Centro de Estudiantes (C.E.I.S.P.)

Somos una agrupación de estudiantes organizados que decidimos conformar un Centro de Estudiantes. Este Centro de Estudiantes es tuyo, mío, de él y de todos los alumnos que conforman, conformaron y conformarán parte de la comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N° 8 “Almirante G. Brown” -Anexo Esperanza-.
Con el fin  de asumir un compromiso sobre esta realidad estudiantil, nos proponemos garantizar la formación íntegra de los alumnos de nuestro instituto; marcar y detectar problemas, falencias e injusticias, pero también asumir la responsabilidad de proponer soluciones coherentes y racionales; garantizar los derechos estudiantiles y ampliar el acceso a la educación terciaria.
Trabajamos para extender la experiencia educativa más allá de lo técnico y de la especificidad de las carreras, brindando a la sociedad personas formadas en valores, conocimientos técnicos y culturales.
Creemos firmemente en el compromiso y en el trabajo en conjunto, además entendemos que solo unidos y organizados nos es posible transformar la realidad. Por esa razón, nuestra agrupación se encuentra abierta para la plena participación de todos aquellos que se sientan convocados a construir una Institución al servicio de la sociedad.

PresidenciaFernández, Florencia
VicepresidenciaPomar, Antonella
Secretaria generalCaminos, Agustina
Secretaria estudiantilButtarelli, Nerea.
Secretaria de la mujerLongoni, Jesica
TesoreraRichard, Yesica
Secretaria prensa y comunicaciónPérezlindo, Lucas
Secretaria AcadémicaCórdoba, Loreley
Secretaria de cultura y extensión institucionalVera, Matías
Vocal
Docentes AsesoresLic. Ockstat, Hernán
Profesora Boumera, Araceli

Contactos:

        ceisp8.esperanza@hotmail.com