Exámenes en contextos de aislamiento social preventivo

MESAS TURNO julio/agosto 2021

Estudiantes:

• Hay varias mesas programadas para el mismo día, aún cuando en el Cronograma figure como inicio 15:30 o 18:00 puede que el horario deba adaptarse para el desarrollo de todas las mesas.
  • Tomen contacto con sus docentes a fin de coordinar modalidad de examen y/o horario de conexión.
  • A su vez deberán confirmar a sus docentes, su presentación a la mesa de examen con un tiempo límite hasta las 12 hs. de la fecha en la que se realiza la misma, para que el tribunal pueda distribuir sus tiempos. Caso contrario no recibirán el link de acceso a dicha mesa de examen.
  • Utilicen el canal formal de comunicación: Aula Alumnos del Campus.
  • Escriban al correo del Instituto isp8.esperanza@gmail.com para cualquier duda, o a través del campus a la secretaría correspondiente a tu carrera. Informen también por los mismos canales, si no van a presentarse.